Quiénes Somos

Somos un equipo de cocina con cocineros formados en las mejores escuelas de gastronomía de la República Dominicana con vasta experiencia siendo chefs de restaurantes de renombre de Santiago, Puerto Plata, Punta Cana y Santo Domingo.


A continuación te presentamos nuestro equipo de chefs:


Betania Irizarry- Licenciada en Marketing, desde 2010 enseña clases de cocina. Siempre ha disfrutado de la cocina y empezó a dedicarse a crear platos en casa de la abuela. Ha laborado en restaurantes de Paris, Francia en donde se ha especializado. Ha hecho cursos en varios países, especializándose en la cocina asiática. Trabajó como gerente  Bistro y restaurantes de la zona sur de Río de Janeiro, Brasil donde obtuvo con una mayor claridad de los cocineros cocinar detalles profesión.






Marie Zubizarreta - comenzó en la cocina para cocinar a su familia y amigos. A los 18 años, tomando el consejo de su madre, decidió estudiar gastronomía en la Universidad Estacio de Sa-ADF, Brasil. A lo largo del curso sentido la necesidad de complementar las técnicas aprendidas gastronomía y profundizar en el conocimiento de los ingredientes. Hoy en día, es la nutrición en la Universidad Veiga de Almeida, que busca a aprender los fundamentos de una buena nutrición. Su objetivo final es unir sus pasiones y guía, especialmente niños, para mantener hábitos alimenticios saludables y que estas rutinas saludables, contrariamente a la creencia popular, puede ser muy sabrosa.



Jorge Luis Victorino -. Comenzó sus aventuras gastronómicas todavía en la cocina de la abuela, haciendo dulces y aromas divinos dirigidos en la estufa para satisfacer el deseo de comer bien.
Como un adolescente soñaba con ser un médico, ya que encontró tiempo que salvar vidas con la medicina, no traiga tales como la satisfacción de ver la alegría y el placer de la gente para saborear un buen plato hecho por él. Él decidió estudiar Gastronomía y entrar en este mundo de tantos sabores y colores, mezclas de sutilezas. Sus prácticas fueron iniciadas en los restaurantes para unirse a la Recetas Dominicanas comenzó en los talleres Petit cocineros como un asistente y ahora es cocinero equipo, tío Andrew a los más pequeños.
    Comentar como Blogger
    Comentar usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario