Cómo preparar el arroz para Sushi

El sushi como todos sabemos es un plato tradicional de la cocina japonesa. Es muy popular en todo el mundo por su rico sabor y es una comida ligera y rápida que no es dañina como lo son las comidas rápidas de occidente. El arroz es un alimento rico nutricionalmente: tiene fósforo, hierro, antioxidantes, vitamina E y vitamina B vitaminas. 

La China fue el primer país del mundo para practicar la cultura del arroz debido a la concentración de factores favorables, tales como el clima. En Japón, la fase de implementación de métodos de cultivo de arroz se inició durante el período Yayoi pero fue en el periodo Edo que el arroz tiene que ser utilizado junto con el vinagre. En Brasil, el cultivo de arroz se inició a mediados de los século18 y las primeras exportaciones de arroz se produjo en 1773, con el arroz producido en Pará.

Cómo cocinar el arroz para sushi

Preparar el arroz para sushi parece ser una cosa difícil, me doy cuenta de que muchos estudiantes tienen dificultades en la preparación. Sin embargo, para la preparación óptima sólo un poco de atención durante la preparación y mucha práctica. 60% de la calidad del sushi es una buena preparación Shari. 40% se da a la calidad de los insumos y su preparación. Voy a explicar en detalle cómo preparar el arroz para sushi manera clara y objetiva. 

1) La elección correcta del Arroz En primer lugar usted debe elegir un tipo de arroz japonés. Aquí en Brasil nos encontramos con varias marcas, entre ellas Momiji, Guin, Mirokumai, Hirabi entre otros. 

2) Medida de arroz Para preparar el arroz para sushi, necesitará una medida. Siempre use un objeto como una medida. Vamos a utilizar como una medida de la copa AmericaDo objeto. 

3) Eliminar las impurezas del arroz Después de haber seleccionado el arroz bien, puesto que la medida es el momento de "limpiar el arroz." El arroz de tipo japonés es rico en almidón y, por tanto, tenemos que eliminar el exceso. Poner el arroz en una olla grande y llenarlo con agua. Tome una buena agitó con las yemas de los dedos (no dañar los granos). Repita este procedimiento hasta que el agua salga limpia. Después de la eliminación de las impurezas escurrir el agua. 

4) Preparación del Arroz Después de haber eliminado las impurezas es el momento de tomar el arroz de tipo fuego japonés. Vamos a los ejemplos: de por ejemplo 1 (utilizando un molde convencional) dejar que: si utiliza 02 tazas de arroz estadounidense tendrá que utilizar americanos 3 tazas de agua. de por ejemplo 2 (Usando una cazuela de barro) Sea: Utilice la misma medida de arroz al agua. Tutorial: Poner el arroz en una cacerola, agregar la medida de agua y dejar a fuego medio durante 08 minutos. Cuando hierva dejar a fuego lento y dejar que se cocine por completo. Después de cocinar el arroz por completo se deja reposar durante 10 minutos. 

5) Preparación de Shari (arroz para sushi) El Shari es el arroz sazonado para el sushi. Después de haber preparado arroz para sushi (puntas de arriba) y preparó la salsa de Su  es tiempo para finalizar la preparación de Shari. Después de su tipo de arroz japonés está listo es el momento de colocarlos en un recipiente de madera (hanguiri) o de plástico. hanguiri 

Su cantidad de salsa para una cantidad dada de arroz: Por cada 01 kg de arroz crudo, que va a utilizar 150 ml de condimento sushi. Preparación: En primer lugar es necesario dejar que el resto del arroz durante aproximadamente 15 minutos. 

Después de esto se transferirá el arroz en un bol. Pronto Añadir la  salsa de Su  y mezclar suavemente en todo el arroz con una cuchara de madera. (Una cuchara de metal puede reaccionar en contacto con la salsa de Sb). Repita hasta que se sazona todo el arroz. Luego tomar un paño húmedo y dejar el arroz cubierta. Una vez que el arroz para enfriarlo estará listo para su uso. 

Ahora no se puede dejar de preguntar (anotar que merece la pena!) Es la entrada de la berenjena, que es super suave y crujiente al mismo tiempo, con una especia que nos hace no dejar de comer compulsivamente. Le dije que no soy mucho pedir berenjena, pero después de probar que la vuelta en realidad algo imperdible allí.

Me pareció muy interesante el carpaccio de pulpo, por que tiene nervios que salen de la carne a menudo podría llegar a ser algo masticable en una rebanada super suave para seguir la línea de las fibras de origen animal.
 Por último, el sushi y el sashimi tradicional, muy fresco. ¡Me encantó!
Comparte en Google Plus

Sobre el autor de este artículo Castell

Experto en redacción de recetas que es proporcionada por el equipo de chefs de Recetadominicana"".
    Comentar como Blogger
    Comentar usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario