Cómo hacer un helado casero fácil en casa

Esta receta de helado casero también puede ser llamada el helado más fácil (¡y el mejor!) que usted pueda hacer o probar. He estado haciendo este helado al menos una vez al mes durante más de 5 años.

¿Puede alguien rechazar una bola de rico y cremoso helado de vainilla casero? Esta receta de helado es la más fácil una vez que la hago y es adaptable a cualquier complemento que se te antoje.

Trata de mantener un montón de galletas desmenuzadas, brownies y otras golosinas en el congelador para poder agregar unos cuantos puñados cada vez que estoy haciendo un lote de helado fresco.

No se pierda nuestra revisión del fabricante de helados para toda la información que necesita para encontrar el MEJOR fabricante de helados para sus necesidades! Alerta de spoiler - nuestra máquina de alta calidad por debajo de $50 podría sorprenderle. Me sorprendió mucho!

HELADO CASERO

Mientras que el helado casero es un alimento básico en nuestro congelador durante todo el año, los potenciales de complemento para este helado en particular son infinitos. He llenado este helado con trozos de brownies, trozos de masa para galletas, trozos de galletas de avena y remolinos de salsa de caramelo salada.

También he cubierto este helado casero con salsa de chocolate caliente, y mi favorito de toda esta sencilla salsa de bayas. Todavía tiene que haber una combinación que no nos haya gustado.

Probablemente ni siquiera necesito mencionarlo, pero este helado de vainilla hecho en casa es un sueño hecho realidad para cubrir el pastel de durazno del sur, el pastel de cereza de la abuela, un crujiente de manzana a la antigua, o este crujiente de fresa y ruibarbo.

Cómo hacer un helado casero

Con sólo cinco ingredientes simples, usted puede tener este helado de vainilla suave y cremoso hecho en casa al alcance de sus manos también.

Cuando empecé a hacer helado casero, inicialmente seguí las recetas recomendadas y probé varios helados al estilo crema. Tradicionalmente, muchos helados comienzan con una crema de huevo.

Mientras que una base de natilla hace un helado increíble, no me malinterpreten, el helado de natilla es tan rico como puede ser y rápidamente descubrí que no es lo mío.

Además, para ser honesto, me gusta hacer las cosas más simples y no más complicadas en la cocina siempre que sea posible.

Cuando descubrí el helado al estilo de Filadelfia, fue un cambio total en el juego. El helado al estilo Filadelfia es simplemente un helado hecho sin huevos.

He jugado con las proporciones básicas y el método en los últimos años y les digo ahora que esta receta es sin duda alguna, el MEJOR helado de vainilla simple que he hecho en mi vida.

Helado de Vainilla Casero

Este helado es muy simple. Mezcle todo en una cacerola, cocine a fuego lento, revuelva, refrigere y congele; menos de 10 minutos de tiempo real de preparación.

Si preparo la mezcla por la mañana y luego la congelo por la tarde, es fácil que la tomemos de postre la misma noche.

Sin embargo, si tiene prisa, puede simplemente remover todo en frío y verterlo en la máquina. No puedo negar que hervirlo a fuego lento el tiempo suficiente para disolver el azúcar y luego enfriarlo de nuevo lo hace aún mejor.

Sin embargo, la verdad es que estoy impaciente la mitad del tiempo, así que me salto el paso a fuego lento con frecuencia. Este es un helado fantástico como quiera que se haga.

Este helado funciona de maravilla en todas las heladerías que he probado. Manivela de mano, manivela eléctrica, tazón de fuente del congelador, y compresor de helado. El helado casero resulta genial en cada uno de ellos!

(Y sí, puede que me guste un poco el helado, porque tengo cada una de esas máquinas y me encantan todas!)

Recetas de helados

Una vez que tenga una máquina de helados en su cocina, prepárese para todas las recetas de helados que pueda manejar.

Estas recetas de Helado Rocky Road, Helado de Canela, Helado de Arándanos y Helado de Crema, y Helado de Café con Leche deben estar en su lista para probar.

Raspberry Ripple Ice Cream de The View from Great Island y Peanut Butter Ice Cream de Pint Sized Baker también se ven deliciosos.

Receta de Helado Casero

  1. Vierta 1 taza de la crema en una cacerola y añada el azúcar y la sal. Raspe las semillas del grano de vainilla en la olla y luego agregue la vaina de vainilla a la olla.
  2. Calentar la mezcla a fuego medio, hasta que el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y añadir la nata, la leche y la vainilla restantes. Revuelva para combinar y refrigere en el refrigerador.
  3. Cuando esté listo para batir, retire la vaina de vainilla, bata de nuevo la mezcla y vierta en la heladera. Agítese de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  4. Transfiera el helado terminado a un recipiente hermético y colóquelo en el congelador hasta que esté listo para servir.

Tiempo de preparación
5 minutos

Rica y cremosa receta casera de helado de vainilla que sólo requiere cinco ingredientes!

Ingredientes

1¾ tazas de crema espesa
1¼ taza de leche entera
¾ taza de azúcar
⅛ cucharadita de sal marina fina
1 cucharada de extracto de vainilla o 1 vaina de vainilla partida por la mitad a lo largo o
Opcional: 2 tazas de complementos - brownies suaves, galletas y rubios funcionan muy bien.

Instrucciones

Vierta 1 taza de la crema en una cacerola y añada el azúcar y la sal. Raspe las semillas del grano de vainilla en la olla y luego agregue la vaina de vainilla a la olla. Calentar la mezcla a fuego medio, hasta que el azúcar se disuelva. Retire del fuego y añada el resto de la crema, la leche y el extracto de vainilla (si utiliza extracto). Revuelva para combinar y refrigere en el refrigerador.

Cuando esté listo para batir, retire la vaina de vainilla, bata de nuevo la mezcla y vierta en la heladera. Agítese de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Transfiera el helado terminado a un recipiente hermético y colóquelo en el congelador hasta que esté listo para servir. Disfrute!

Notas

Siéntase libre de saltarse el paso de hervir a fuego lento y simplemente batir todo junto, luego verter directamente en la heladera. El helado es absolutamente delicioso de esta manera, así como cuando se hierve a fuego lento y se enfría primero.
Comparte en Google Plus

Sobre el autor de este artículo Castell

Experto en redacción de recetas que es proporcionada por el equipo de chefs de Recetadominicana"".
    Comentar como Blogger
    Comentar usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario