Receta de Carne molida

Entre las cosas que tenemos que aprender a hacer para sobrevivir, es la carne molida! Sí, que no comes carne no es parte de este grupo, sino que debe tener algo para reemplazar el artículo "supervivencia". La carne molida es una comida rápida, barata y muy, pero muy fácil de hacer . Es lo básico de básica en la cocina .

Carne Molida
Bueno, pero ninguno de los que importa si no es demasiado caliente , ¿no es así? A continuación, se aprende a hacer aquí y va mejorando cada vez más, hasta que llegue el condimento ideal!

Carne al Picadillo 

Ingredientes:


500 g de carne molida (las manchas blancas menos que se ven en la carne, más limpia y la grasa que es. El tipo de carne más común ver a los mercados ya molida es la de pato. También se ve mucho el filete mignon, que es una carne delgada y por lo general dicen que es "light". Cualquiera de estos porción de carne, se puede elegir el precio y la grasa).

1 cebolla grande finamente picada (o dos pequeñas)

3 dientes de ajo exprimido (utilice el exprimidor de ajos o comprar el "ajo listo", que siempre es bueno tener a la mano -. Pero eso no es lo mismo que un ajo recién horneado recién exprimido Es ese pequeño bote que está lleno de exprimido ajo.)

2 cucharaditas (tsp) sal (si lo hace es para alguien que no puede comer demasiada sal, use sólo una cuchara y Capriche en otros condimentos)

2 cucharadas (sopa) de aceite

Pimienta negra al gusto (yo uso un montón, voy a poner más parece que cayó sobre la superficie de la carne).

Perejil y cebollino al gusto (por lo general utilizar casi una taza llena de ambos! Dije "dos" y no "de cada uno." Compro los dos ya picado y congelado, que hace la vida mucho más fácil. No sé si se quiere por lo que encontrar, pero vale la pena comprar, lavar, cortar y congelar! si hubiera que incluso utilizando congelados, práctico, ¿verdad? Vaya, que no saben lo que es "perejil" y "cebollín"? xiii, a continuación,Espero escribir un post explicando y mientras tanto pedir al mercado!leer el post sobre " olor a verde .")

Salsa inglesa al gusto (yo uso una cucharada no demasiado lleno)

Salsa de tomate al gusto ( yo utilizo una cucharada no muy lleno, pero sólo cuando yo no pongo los tomates en la carne)

Aceitunas deshuesadas al gusto (no me gusta muy corto cuando la aceituna está, a continuación, poner solamente 3 o 4.)

1 tomate picado, pelado y sin semillas (es opcional!)

1 chile pequeño o grande 1/2 pimiento cortado en tiras (es opcional! Me gustan los pimientos verdes . Quitar las semillas).

1 hoja de laurel (es opcional! Usted puede encontrar la sección de especias. No es necesario aclarar antes de su uso !!)


Modo de preparación:


Añadir el aceite, la cebolla y el ajo en la sartén a fuego alto. Saltee hasta que estén doradas.

Añadir la carne. Fry y mezclar bien para romperlo. Verá que la carne empieza a perder agua y luego te digo: Siempre use una olla grande (o al menos que no sea demasiado pequeño), para dar tiempo a freír la carne antes de que pierda una gran cantidad de agua y mantener la erección.

Añadir sal, pimienta y todas las especias que desee utilizar, entre los que se señalan.

Mira ... El temor de que las personas no están para hacer la comida se ve bien se debe a que los libros de recetas no nos animan a encontrar nuestras preferencias, sólo decir lo que tienen que poner, cuánto, dónde y cómo. Aquí te estoy diciendo lo que usted puede usar para condimentar la carne, e incluso se puede tener otras ideas! También puede encontrar que las cantidades que he sugerido no son las mejores. Lo importante es ir siempre probar y entender cuál era la diferencia que hizo que cada sabor picante.

En el caso de la carne picada, ya que tiene una maldita agua mientras se tempera, debemos tener en cuenta que esta agua se secará y los sabores de las especias será más pronunciado. Estoy cansado de demasiada sal, porque sentía la sal sin pensar en el agua seguiría siendo evaporarse.

Con esto en mente, no tiene el menor peligro de contraer el mal. Si obtiene la sal, poner agua para cubrir la carne y las patatas (puede ser picada en trozos grandes). La papa se chupanalgo del exceso de salEl exceso de caldo. Entender mejor acerca de esto (y mi corrección) en el post " Ajuste de la sal con patatas ."

Con la carne ya sazonada, tape la olla y cocinar con vapor de agua en sí. Si cree que es necesario, añadir un poco de agua antes de CAP IT.

Cuando todo el caldo se haya secado, listo su carne de res molida. Pues bien, es necesario comprobar la sazón y si es necesario corregir, añadir más agua, como ya he dicho.

La carne molida es bueno con arroz , frijoles , pastas , patatas ... Más lo que usted sugiere?
Comparte en Google Plus

Sobre el autor de este artículo Castell

Experto en redacción de recetas que es proporcionada por el equipo de chefs de Recetadominicana"".
    Comentar como Blogger
    Comentar usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario