Cómo preparar lentejas bien ricas

Las lentejas son un plato muy nutritivo y gracias a Dios y a la alimentación saludable contribuye a la fama de lentejas es la gastronomía.Desde hace algún tiempo, la gente sabe más sobre las cocinas de otros países y los ingredientes que nunca antes había oído hablar. Yo, por ejemplo, no conozco ningún otro tipo de lentejas, excepto que más común, que tiene un color verde o marrón pasando por el verde pasando por el marrón. Pero entonces, viendo un programa de cocina en televisión, he descubierto un tipo de lentejas es lo más bonito que mamá: la lenteja roja . Muy bonito, muy bonito! 
lentejas rojas
No son hermosas, aunque no exactamente roja?
Lástima que luego se cocina se vuelve de un color pálido y se vuelve un papa, inevitablemente. 🙁
Las lentejas son las legumbres como los frijoles y guisantes, pero no hay que confundir con "verduras» - otra vez que explicarlo mejor! Como todas las leguminosas, que son ricos en proteínas y por lo tanto muy importante en vegetariano , y las dietas vegetarianas. Yo, que reducen drásticamente el consumo de carne, nunca he comido tanto en la vida de lentejas -, así como otras leguminosas, por supuesto. Si trae abundancia y el crecimiento  en la víspera del Año Nuevo, espero tener un efecto también para la alimentación durante el resto del año.🙂
Ahora detenerse a pensar, creo que son muy potente! Soy un golpe de suerte.
A pesar de la afinidad con los granos y también se almacenan / se vende seca , se cocinan mucho más rápido y no necesitan usar una olla a presión  para cocinar rápidamente.Asimismo, no se tiene que dejarlas en remojo durante un día para el otro con el fin de cocinar más rápido, pero que no hace daño a nadie ahorrar tiempo, ¿verdad? También dicen que el remojo reduce el potencial de formación de gas (en el estómago), pero nunca pudieron probarlo. A pesar de ser una leguminosa que me llena menos gas, mi estómago está tan lleno de ellos que es mejor no decir. Sólo sé que sufro bastante, lol!

A medida que entramos en este tema tan íntimamente, que sería agradable si algúnnutricionista podía comentar aquí en el post diciendo cuáles son las ventajas y los beneficios de dejar legumbres salsa. Parece que el remojo también ayuda en la absorción de nutrientes , pero como este no es mi especialidad (no que también es cocinar pero comer), prefiero no peruada.
Volviendo ...
Como ya he dicho, la lenteja es una legumbres deshidratadas, secas y duras y para mantenerse suave y sabroso, tiene que ser rehidratado. No hay nada como el agua para ayudar a resolver este problema, ¿verdad?
Bueno, en realidad es la cocción lenta en el agua que hace que las lentejas son buenas para comer. Nada más que una bañera de hidromasaje larga ebullición, dando tiempo para que reidratarem y ser cocinados y suave .
Por supuesto se puede hacer lentejas de muchas maneras diferentes, pero me va a enseñar que considero el más básico y que es muy similar a cómo  los granos .

Cómo cocinar la lenteja

Ingredientes:

500 g de lentejas verde / marrón (el paquete por lo general viene con esta cantidad);
2.0 L de agua (esto es una medida aproximada, verá por adelantado la cantidad a usar);
1 hoja de laurel;
1 cucharada (sopa) lleno de mantequilla (. Se puede utilizar otra grasa, tales como aceite de oliva o los más animados también puede optar por un 100 g de tocino y picado en su lugar);
1/2 cebolla grande (. Finamente en lonchas o picado, es más fácil si la cebolla es pequeño, utilice su conjunto);
4 dientes de ajo ( exprimido );
1 cucharada (sopa) de sal superficial (I dijo "rasa", no pesa una mano en la sal de inmediato);
1/2 de cucharadita (tsp) reino de pimienta negro  (sé que la medida "al gusto" está muy odiaba, pero en realidad la cantidad de pimienta varía en gran medida dependiendo de quien va a comer! No son las personas que huyen de la pimienta-do- reino porque fiofó se lleva bien con ella. por lo tanto, comenzar con una media cucharadita o ninguna utilidad si no se quiere)

Modo de preparación:

Elija lentejas , separando los que están llenos de baches, piedras muy, muy feas y pequeñas u otra suciedad que vienen en el paquete. Sé que va a estar pensando "¿Es esto bueno usted?", "Will this're malo?" "Voy a ser separado ¿verdad?", Y se le puede dar una misión pésimo para aprender a cocinar. ¿Qué puedo decir para ayudarle, e indicar lo que debe ser desechada es: confiar en su instinto y el sentido común, nos estamos nacido con estas aplicaciones instaladas.
Lavar las lentejas  utilizando un tamiz o colador arroz (si usted nunca ha oído hablar de él, ignorar la información) bajo el grifo, dejándolos así limpinhas.
Si desea  dejar de Wet y si se está preparando con antelación, lo hace. Colocar las lentejas en un recipiente con agua (tres veces el volumen que escriba) y vaya a cuidar de su vida.Después de aproximadamente 8 horas, drene el agua. Si se le pasa, no se fundirá y permanecer por menos tiempo, además, no tiene problema.
Disfrutar y quitar el boiarem granos cuando se ponen en agua. Es probable que sea lleno de baches.
Colocar en una cacerola con agua fría  (sin sal) para cubrir unos tres dedos por encima de los frijoles. Esta medida dedos deben estar alrededor de 3:05 cm. Y cuando no se utiliza la regla en la cocina, usar los dedos, incluso. Añadir la hoja de laurel .
Retire la olla para calentar el agua a hervir a fuego alto (porque quieres que hierva, entonces necesita suficiente calor).
Una vez que hierva, reduzca el fuego (porque después de hervir el agua no se calienta más, sólo se evapora) y cubrir la sartén para cocinar las lentejas lentamente hasta que estén tiernos. No deje que el agua burbujeante, puede endurecerlos. Reducir el fuego tendrá que hacer que el agua se asiente.
El tiempo de cocción puede variar, lentejas incluso del mismo tipo puede cocinar más o menos rápida. Por lo tanto, prefiero decir simplemente que se tardará menos de 1 hora ymás de 30 minutos .
Como no va a utilizar la olla a presión, puede abrir la tapa cuando se desea ver cómo son las lentejas. Tome un poco con la cuchara y tratar de ver la textura. Si ellos son difíciles y llenas de bultos, que necesitan para cocinar más tiempo en el agua (que a hidratar ya lo consigue, ¿verdad?). Ir viendo hasta que estén suaves, pero con cuidado de no moverse del punto. Lo ideal es que son al dente , porque seguirán para cocinar un poco más de tiempo después de apagar el calor.
lentejas cocidas otros se desmoronan y, a menos que desee hacer un puré o sopa con ella, se encuentra apariencia diferente que le gustaría.
Voy a tomar de nuevo y hablar de las lentejas rojas ! Se cocinan tan rápido, pero tan rápido que me recuerda cuando yo no podía cocinar poco de pasta cabello de ángel , porque siempre pasó el punto.
Además de girar puré, lentejas rojas pierden ese hermoso color salmón y se vuelven amarillas con el tono opaco. Pero el sabor es grande, entonces bien! He estado leyendo sobre las lentejas y recientemente visto en un libro de cocina profesional muy sinistrão que este tipo de lentejas es así, pierden su forma y vieron puré cuando se cocina. Ver? No siempre es culpa tuya.
Aquí abajo verá dos tipos de lentejas , pero nunca vi ni comía ni yo oír. No sé mucho acerca de ellos, a excepción de que existen y que son raros aquí. Lo siento por eso, pero creo que la falta de dicha información no tendrá un impacto en su vida. Si tendría un paquete de cualquiera de ellos en la mano, siga el mismo método de preparación que se está leyendo, sólo que más cuidado con el tiempo de cocción , usted se sorprenderá.
Tipos de lentejas
lentejas francesas (Puy) y amarillo
Sólo dice que es "Puy" cuando se produce en Le Puy, Francia. Aparte de eso, ellos son "francés" o "verde".
Ahora voy a dar un consejo para usted que la necesidad de cocinar lentejas con más urgencia y no tengo tiempo para hacerlos salsa (también es cierto para las semillas).
Después de lavar los granos, ponerlas en una sartén con tres veces el volumen de agua fría (si tiene 1 taza de lentejas, coloque 3 tazas de agua) y llevar a fuego alto hasta que hierva.Cuando se empieza a burbuja, apagar el fuego y dejar la sartén tapada durante 1 hora. A continuación, sólo deseche el agua y cocinar normalmente.
Si desea cocinar realmente las lentejas en una olla a presión (y si ya sabe cómo parautilizarlo con seguridad ), le sugiero que consulte el punto después de 10 minutos . Una vez que tenía que utilizar la olla a presión para hacer las lentejas muy rápidamente para la víspera de Año Nuevo y 15 minutos fueron suficientes para que ellos a su vez un papa bien empapado.
lentejas cocidas, el tiempo de la temporada !
Se puede preparar el condimento en una sartén aparte y volver a montar por la lenteja de agua todavía en la sartén donde se cocinó - esta es la manera más fácil. Otra forma es hacer todo en una olla única , lentejas nasal (un tamiz grande) para liberar el contenedor, la preparación de la sal de ahí y luego de vuelta con lentejas para la misma olla.
De todos modos, es bueno separar un poco del agua de cocción , lo que ayudará a difundir la sazón y mantener la lenteja es seca y sin apatía. Si lo ejecuta (como lo hace con la pasta ), tomar parte de esta agua con cuidado, ya que estará caliente. Dos conchas o un vaso será suficiente.
Si mantener la lenteja en un molde para hornear, eliminar casi toda el agua y dejar un poco hacia atrás. Este "algo" es justo lo suficiente para que no parece seca. Una ligera humedad, nada de lo que hace que las lentejas boiarem.
Digamos que usted va a utilizar dos sartenes, ¿de acuerdo?
Sofría el ajo, la cebolla, la sal y la pimienta reino negro en una pequeña sartén con mantequilla u otras grasas. Si se utiliza el tocino (cortado en trozos pequeños y sin esa parte gruesa que parece un courinho), se fríe directamente en la maceta vacía sin poner cualquier aceite - el tocino frito en grasa propia. Cuando oro, rehogar las especias junto con ella - van a engordar aún.
Dejar que el marrón de ajo y no toma más tiempo para convertir esto en lentejas estofadas en otra sartén. Entre el ajo dorado y ajo quemado es un salto!
Encienda el fuego y revolver hasta que las lentejas aparecen húmedas y sabroso . Es bueno que no ha exagerado la cantidad de agua que sale por el extremo cocinar, porque de lo contrario tendrá que esperar que se evapore y esto puede dejar muy lentejas cocidas y cayendo a pedazos. Si usted decide tomar el exceso de agua después de añadir la sal, un poco de que va con ella.
Tratar de asegurarse de que es buena sal y pimienta. Ajuste a ser de su agrado.
Hay que ir!
Un consejo para aquellos que quieren lentejas más cremosos : en lugar de que el agua de cocción que le queda para terminar la preparación, añadir 1 cucharada (sopa) de harina de trigo (distribuir y colocar para facilitar el momento de la mezcla) y aproximadamente  1 taza leche , de modo que no hay o secos, o muy caldo. Cocine un poco más al sabor de la harina desaparece (intento)!
Lentejas cocinado cremoso
Cocer las lentejas con la patata también hace que sea más cremoso. Agregar las zanahorias y otras verduras que como para darle más sabor.
Finalmente, después de tratar de inducir a leer las recetas de frijoles varias veces, voy a dar una oportunidad más. Es que no me explicó que se puede congelar habas cocidas y tiempo de la temporada de deshielo . ¿Cómo 500 g de lentejas es algo al infierno, que podría ser interesante para usted.😉
Siempre se puede volver a calcular la cantidad de ingredientes y hacer una cantidad menor, hacerlo si así lo prefiere.
Comparte en Google Plus

Sobre el autor de este artículo Castell

Experto en redacción de recetas que es proporcionada por el equipo de chefs de Recetadominicana"".
    Comentar como Blogger
    Comentar usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario