Cómo preparar Sushi al estilo Palma de Mallorca

El Sushi es un plato típico japones, pero aquí en Dominicana como en la mayoría de los países latinoamericanos se ha popularizado bastante al punto de que muchos ya tienen su forma típica de prepararlos ajustándolos a los ingredientes más utilizados en esos países. Inclusos en países como España ya hay Sushi a domicilio Palma que te lo llevan a tu propia casa.

El sushi como sabrás es muy rico y nutritivo y muy bien cae a las personas que quieran comerlo como almuerzo o cena. Es ligero y de facil digestion

Ingredientes para el SUSHI


0,5 kg de arroz o de tipo californiana japonesa
6 hojas de nori - algas
Wassabi o rábano picante (al gusto)
1 taza (café) de mayonesa
Salsa de soja o salsa de soja (al gusto)
75 ml de vinagre de arroz
50g de azúcar
8 g de sal
25 ml de sake cocción (primera)
300 g de salmón

SAZONADOR ARROZ


75 ml de vinagre de arroz (10 cucharadas)
50 g de azúcar (2 cucharadas)
8 g de sal (1 cucharadita)
25 ml de sake para cocinar (4 cucharadas).

Preparación del arroz


Colocar todos los ingredientes en la sartén y mezclar bien hasta que se disuelva el azúcar y la sal. Llevar a fuego hasta que esté transparente. Apagará y pasará a la siguiente tarea.

Gohan - Arroz

Lavar el arroz con ligeros movimientos, hasta que la fuga de agua casi transparente. No frote el arroz en las manos, se rompe los granos y dejar que el arroz con aspecto muy feo. Después del lavado, vaciar completamente el agua y colocar en el molde. Para cada medida de arroz, al igual que agua. No es necesario para freír el arroz, o poner un poco de especia: son sólo agua y el arroz. Tape la olla y cocine a fuego alto durante unos 10 minutos hasta que el agua hierva. Asegúrese de que el agua hierve. 

Mantenga la olla con tapa, baje el fuego y cocine a fuego lento durante unos 10 minutos hasta que el agua se evapora. A ver si todavía tiene el burbujeo del agua en los bordes, tirar del fondo de la olla de arroz con un tenedor y asegurarse de que es brillante. Si usted es brillante, cubrir y esperar un poco. Si hay un residuo blanco, el arroz ya está seco. Apagar el fuego. 

Deje que la olla cubierta con el calor apagado durante 10 minutos para terminar la cocción en el propio vapor. . sushi Si bien el manejo del arroz, siempre mantenga su mano, un pequeño cuenco de agua para ir manos de riego para evitar que se pegue el arroz en sus dedos. Coloca la base de lugar en frente de usted y organizar una hoja de alga marina en él, dejando un espacio libre de un centímetro, en los extremos de la banda. Esto le permite rodar mejor. Coloque pequeñas porciones de arroz y espolvorear sobre las algas. 

Poner el arroz, una rodaja de salmón y tiras de lechuga. Mayonesa opcional. Envolver presionando suavemente para dar un tamaño uniforme y firme. . Recomendaciones Ideas y Recetas Organizar todos los materiales para que todo esté a su alcance. En primer lugar, antes que nada, hacer la salsa para condimentar el arroz. 

A continuación, realice el arroz. Una vez que el arroz esté listo especias inmediatamente. La salsa puede ser caliente o frío, no importa, pero el arroz siempre debe estar caliente. El condimento no coge arroz frío. Mientras que el arroz sazonado se enfría, el salmón cortado en rodajas finas. El nori (alga marina) debe estar todo el tiempo en el envase sin abrir. 

Sólo quitar una hoja al hacer la herida, como si se deja expuesto durante un largo tiempo, se ablandará. El salmón puede ser reemplazado en el momento de llenar el sushi, otros peces a su gusto, o verduras.
Comparte en Google Plus

Sobre el autor de este artículo Castell

Experto en redacción de recetas que es proporcionada por el equipo de chefs de Recetadominicana"".
    Comentar como Blogger
    Comentar usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario