Muslos de pollo en salsa de barbacoa criolla

El pollo es la carne más consumida en todo el mundo y esto es debido a que su carne es muy sabrosa y rica al paladar. Pues el pollo tiene muchas partes que son muy apetitosas y fáciles de hacer recetas de toda índole. En Recetas Dominicanas te traemos este rico plato ideal para reuniones familiares al aire libre.
Muslos de pollo en salsa barbeque

Ingredientes


1 kg de muslos de pollo
2 cucharadas de Chimichurri (seco)
1 cucharada de sal
1 cucharada de aceite
1 litro de agua
½ cucharadita pimentón dulce
½ cebolla
2 dientes de ajo
Salsa de pimienta (al gusto)
Salsa de barbacoa (al gusto).

Instrucciones


Coloque los muslos en un bol y añadir 1 cucharada de sal, 2 cucharadas de Chimichurri, 1 cuchara (sopa) de aceite de oliva, ½ cucharadita (tsp) de pimentón dulce, unas gotas de salsa picante, ¼ de cebolla y 2 dientes de ajo picados.

Añadir 1 litro de agua y dejar que el pollo en este adobo durante al menos 20 minutos.
Para la harina temporada de empanado (rosa, marrón o yuca) con ¼ de cucharadita (tsp) de sal, ¼ de cucharadita (tsp) pimentón dulce, ¼ de cucharadita (tsp) de pimienta del reino.

Retire las baquetas de la marinada y con buena empane hidratación pollo en la harina sazonada.

Acomodar el muslo de pollo empanadas ya de una manera revestidas de aluminio y papel engrasado con aceite de oliva y llevar a hornear a la temperatura más alta de su horno tiene durante unos 30 minutos, dando vuelta a medio camino.

Retire las baquetas del horno, cepillo suficiente salsa de barbacoa en ambos lados y volver al horno durante 15 minutos.

Observaciones


Especias: Utilice lo que te gusta y que tiene en casa, nosotros estamos aquí sólo una sugerencia. Adobo: Si se puede dejar durante 12 horas, por lo que el sabor va a penetrar bien en la carne y ser mucho más sabroso. Empanado: Si usted no quiere empañar puede conducir el horno sin este paso, pero los dedos protege sus baquetas al no ser resecados. frying: Si desea en lugar de la cocción y fritura sólo puede terminar con la barbacoa en el horno.
Comparte en Google Plus

Sobre el autor de este artículo Castell

Experto en redacción de recetas que es proporcionada por el equipo de chefs de Recetadominicana"".
    Comentar como Blogger
    Comentar usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario